Para nadie es un secreto que el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, tiene fuertes problemas con la bebida, motivo por el cual en algunas ocasiones se ha excedido en sus acciones en lugares públicos, además de que él mismo ha señalado vía redes sociales que debe bajarle a su forma de beber.
Ante este panorama, Julio César Chávez, quien ha superado sus problemas de adicciones y ha ayudado a otras personalidades a que superen las suyas en sus clínicas, ahora fue cuestionado sobre el consejo que podría darle al cantante.
Aunque en principio el exboxeador no quería hablar mucho del tema, por respeto, terminó explicando que sus clínicas están abiertas para cualquiera que tenga un problema de adicción y que lo único que se debe de hacer es pedir ayuda.
"Yo no sé, yo no estoy hablando de ninguna persona en particular, mis clínicas están abiertas para cualquier persona", explicó el campeón, quien no deseaba entrar en detalles, recordando la vez que Pablo Montero se molestó con él por ofrecerle ayuda para superar sus problemas con el alcohol.
Compartió que desafortunadamente una persona pierde el piso cuando tiene una adicción y solo hasta que toca fondo sabe reconocer que tiene un grave problema. "A veces uno pierde el piso y después, cuando estás bien hundido, tocas fondo, es cuando realmente se reconoce. Mientras no toque fondo una persona, no lo va reconocer".
Para muestra un botón
Por otra parte, habló de la recuperación de su hijo Julio César Chávez Jr., quién desde hace ocho meses está internado en una clínica de rehabilitación para superar sus problemas con las adicciones.
Debido a la evolución de su hijo, Chávez planea hacer una pelea de exhibición, donde sus hijos peleen limpios, sin alcohol, sin drogas y sin ninguna pastilla, pues quiere que ese sea su legado.