Celebridades

Ninel Conde celebra un cumpleaños muy especial: "El hombre de mi vida"

La cantante tomó sus redes sociales para dedicar un texto y unas tiernas fotografías a su adorado "pedacito de cielo".

Ninel Conde celebra un cumpleaños muy especial y nostálgico para ella, pues se trata del hombre de su vida. A través de redes sociales la cantante compartió un textos y una serie de tiernas fotografías que conmovieron a sus seguidores.

Se trata del cumpleaños de su hijo Emmanuel, el pequeño que tuvo como fruto de su matrimonio con Giovanni Medina. A pesar de que le quitaran la custodia del joven de ocho años, la cantante no pierde la esperanza de que pronto podrá abrazarlo otra vez.

Luego de haber protagonizado un intenso romance el amor entre Ninel Conde y Giovanni terminó en odio, resultando en fuertes demandas que han hecho que la también actriz no pueda reunirse con su hijo. Sin embargo, a través de sus redes sociales suele recordarlo y mandarle mensajes esperando que pueda verlos.

Ninel Conde celebra el cumpleaños de su hija Emmanuel

Este 21 de octubre no fue la excepción y para celebrar su cumpleaños número ocho, Ninel Conde compartió una serie de tiernas fotografías. "Feliz cumpleaños al hombre de mi vida, a mi pedacito de cielo, carne de mi carne, mi regalo del cielo. Te amo por la eternidad", comenzó en su publicación el "bombón asesino".

"Que este año pueda darte todos los besos, abrazos y amor que te tengo guardado desde hace casi ya tres años. Ni el tiempo ni la distancia ni ninguna otra cosa creada podrá romper ese alzo divino entre tú y yo. Te ama tu mamá", siguió.

Ninel Conde conmovió a sus seguidores con sus tiernas palabras y sus seguidores le dejaron mensajes como: "Es injusto que a las madres que han dado a luz les quiten sus derechos", "Espero que pronto puedas recuperarlo", "Que pronto pueda volver a los brazos de su madre" y "Es un lazo único que nada ni nadie podrá romper".

Video recomendado: Ninel Conde celebra por Europa su cumpleaños

Tags

Lo Último

Más Noticias