Celebridades

El día que Juanpa Zurita habló de Cuauhtémoc Blanco con Galilea Montijo sin saber que es su ex

Durante el programa ¿Quién es la Máscara? el influencer vivió un momento muy vergonzoso.

Juanpa Zurita, el joven influencer, al parecer era la única persona en México que no sabía de la relación entre Galilea Montijo y Cuauhtémoc Blanco, pues en pleno programa de televisión pasó un momento incómodo junto a la famosa conductora.

Esto sucedió durante el octavo programa de ¿Quién es la Máscara? en la temporada del año 2020, el elenco estaba conformado por Juanpa Zurita, Consuelo Duval, Yuri y Carlos Rivera como investigadores con Omar Chaparro como presentador, para este programa tenían una invitada especial: Galilea Montijo, quien en la cuarta temporada decidieron invitarla en el panel por su buen humor y acertados comentarios.

El programa avanzaba con normalidad hasta la presentación de "Zombie", cantando la canción "Dura" de Daddy Yankee. Los investigadores comenzaron a hacer sus apuestas por descubrir quién se encontraba detrás de la máscara y Galilea lanzó el siguiente comentario: "Yo te voy a decir quién creo que es, es más hemos echado taco juntos", a lo que Omar Chaparro sin pensarlo contestó: "Cuauhtémoc Blanco".

Ante las risas de todo el foro Galilea Montijo en ese momento se hizo la desentendida preguntando: "¿Quién es?", y Juanpa Zurita sorprendido empezó a imitar el característico festejo del ex jugador del América para darle una pista de quien se trataba.

La presentadora de televisión le seguía el juego y continuaba haciendo gestos como si se tratara de alguien totalmente desconocido, Juanpa le hizo el comentario: "No, no me digas, ¿es verdad?, Cuauhtémoc Blanco ¿no reconoces esta figura?", mientras se ponía de pie y curveaba su espalda simulando tener una joroba.

Galilea no contuvo la risa y Carlos Rivera fue hasta el lugar de Juanpa para explicarle que ella sabía perfectamente de quién estaban hablando porque fueron pareja. Se escucha que el cantante le susurra en el oído "Fue su novio", en ese momento el influencer soltó una risa nerviosa y se recostó en la meza para ocultar su rostro de la vergüenza que estaba pasando después de haber imitado a la ex pareja de Galilea.

Después de ese incómodo momento Juanpa no tardó en reconocer que era él quien no sabía de la relación de la invitada y el ex jugador. Sin duda este divertido momento será recordado como uno de los momentos más incómodos pero graciosos en programas de televisión.

Mira el momento en el que Juanpa Zurita pasa el incómodo momento con Galilea Montijo

Tags

Lo Último

Más Noticias