Celebridades

¡Con ondas! Este es el pelo natural de Eiza González

Muy pocas veces podemos verla con la textura de pelo natural.

Eiza González se ha convertido en una de las mexicanas más exitosas en el extranjero. Nosotros la vimos crecer y la recordamos saliendo del CEA de Televisa para interpretar a Lola en la telenovela infantil "Lola, érase una vez". En todos estos años de carrera actoral en México y Estados Unidos ha pasado por numerosos looks con cortes y tintes que nos ha surgido la duda de cómo se ve su pelo natural. 

Se ha preocupado por tener una imagen más bella de la que ya era naturalmente con algunas cirugías plásticas para definir su rostro, dieta y ejercicio para mantenerse en forma y procesos en el pelo para cambiar el color y la textura.

Pero entonces llegó la pandemia y le puso un freno a todos dejándonos en casa olvidándonos por un tiempo de las poses, arreglos extremos y la velocidad del día a día sobre todo en su industria entre maquillajes, brillos, tacones y por supuesto peinados. Fue justamente en esos meses donde Eiza González mostró fotografías en casa con su pelo natural. 

La vimos con una melena completamente natural y como es común verla con la cabellera alisada se nos había olvidado que Eiza González tiene rizos muy relajados naturalmente. Presumió el pelo sin procesos varias veces mientras estaba en casa protegiéndose del covid-19.

De igual manera aprovechó muy bien el momento para viajar a la playa y no peinarse como normalmente lo hacía. Dejó libre su cabello algo más abajo del hombro con la textura natural ondeada agregándole accesorios como aretes grandes y coloridos o bucket hats.

Video relacionado: Salma Hayek cantando con mariachi

Tags

Lo Último

Más Noticias