Celebridades

¿Quién es la máscara?: Rey Egipcio es Adrián Uribe, el primer eliminado de la noche

El primer eliminado del segundo programa de "¿Quién es la máscara?"

¿Quién es la Máscara? nos volvió a sorprender. El primer personaje eliminado del segundo capítulo en la cuarta temporada fue "Rey Egipcio" que resultó ser ¡Adrián Uribe!

El segundo programa ha estado lleno de música, baile, canto, personajes y por supuesto muchas sorpresas. "Rey Egipcio" entró al top 5 de los personajes mejor diseñados del programa. Cantó "Vente pa'ca", sencillo de Ricky Martin poniendo a bailar a todo el foro cinco de Televisa San Ángel. 

Analizando las pistas, Juanpa Zurita, uno de los integrantes del jurado, encontró que el "casi me voy pero regresé más fuerte que nunca" se refería a un accidente fuerte en su vida, pero cuando mencionaron sobre un pasado siendo payaso le dio la pista necesaria a Carlos Rivera para encontrar la identidad de Adrián Uribe.

El panel de investigadores creyeron que se trataba de Adrián Uribe, Kikín Fonseca, Rod Contreras o Ariel Miramontes, El intérprete de "Que lo Nuestro se quede Nuestro" fue quien adivinó.

Sorprendió a todos los jueces porque además de ser amigo de la mayoría de ellos, jamás creyeron que era él pues Adrián Uribe fue conductor de la primera y tercera temporada del programa donde sustituyó a Omar Chaparro quien no pudo participar por temas laborales. 

Así descubrieron la identidad de "Rey Egipcio" en ¿Quién es la Máscara?

Tags

Lo Último

Más Noticias