Celebridades

¿Travis Scott le fue infiel a Kylie Jenner? Finalmente todo se aclara

Se dice que la empresaria también sufrió una infidelidad.

Se dice que Travis Scott tuvo una relación con una modelo de Instagram siéndole infiel a Kylie Jenner. Todo empezó hace algunos años pero el rumor revivió hace días luego que Rojean Kar, la mujer en cuestión, subiera una historia en su red social favorita con el rapero en un foro de grabación. Los fans de ambos e incluso del Clan Kardashian se sorprendieron al mencionar la posibilidad de haberse reencontrado.

Pero finalmente todo se ha aclarado, el propio Travis Scott mencionó que ni siquiera conoce a la chica a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

"Están sucediendo muchas cosas raras. Una persona no invitada estaba sacando fotos a escondidas en lo que se suponía que era un set cerrado, mientras yo dirigía un video. Digo esto por última vez. No conozco a esta persona. Nunca he estado con esta persona. Así que por favor, paren con sus ciberjuegos y su narrativa ficticia", se lee tratando de aclarar los rumores.

Pero entonces la chica no se quedó callada y le respondió en sus historias de Instagram acusándolo de mentiroso y de tratar de esconder lo que tiene con la celeridad de internet para no romper su falsa relación con la mamá de Stormi. "Decir que no me conoces y que nunca has estado conmigo cuando definitivamente has estado conmigo, cuando todo el mundo te ha visto conmigo, cuando tengo fotos y videos tuyos conmigo. Vamos, señor", puso en Instagram de forma retadora.

Dio más detalles de sus encuentros pero no publicó las fotos y videos que dice que tiene. Hacer esas declaraciones públicas hace creer a muchos que sí tiene razón. Incluso mencionó que el pasado Día de San Valentín estuvo con él y le sorprende que finja que no pasó.

Hasta ahora Travis Scott no ha hablado más del tema y por supuesto tampoco Kylie Jenner, no se sabe si siguen juntos pues no han publicado alguna historia o pista en redes sociales que lo muestre. Habrá que esperar para ver en qué termina este asunto.

Video Relacionado: Thalía se viste de Marilyn Monroe

Tags

Lo Último

Más Noticias