Celebridades

Arlette Pacheco se alista para recibir este Día de muertos a su ex Raúl Vale

El showman también fue pareja de la actriz Angélica María y padre de Angélica Vale

Unos días de que se realice el Día de muertos, algunas personalidades de espectáculo como la actriz Arlette Pacheco se alistan para recibir las almas de sus fieles difuntos como marca la tradición mexicana.

Y es que, la actriz, quien fuera pareja sentimental del showman Raúl Vale compartió que como cada año pondrá su altar para recordar a sus seres queridos y por supuesto no podía faltar la ofrenda para su querida expareja, que falleció diciembre del 2003, a causa del cáncer.

"¡Claro!, que le pondré una ofrenda a Raúl con las cosas que más le gustaban. A él siempre le gusto el vino, pero después tuvo un tiempo que le gusto el whisky, así que le pondré esa bebida que era su favorita", dijo la actriz.

Agregó que también no pueden faltar en su altar los cigarros, "le pondré lo que más le gustaba como su whisky y cigarritos, no lo hare venir por unas simples mandarinas".

A mediados de la década de los 80, la actriz tuvo una polémica relación con el histrión, quien en ese entonces estaba casado con Angélica María, con quien procreó a Angélica Vale. Pacheco fue la penúltima pareja de Vale con quien también tuvo dos hijas y por muchos años se dijo que ella había sido la manzana de la discordia en la relación de la "Novia de México".

Raúl Vale, finalmente tras dejar a Arlette Pacheco hizo su vida nuevamente con una joven de nombre Hanny Sáenz, de quién se encontraba separado al momento de su muerte.

Te sugerimos este video: Lety Calderón y Luciano muestran el departamento en el que vivirá el joven solo

Tags

Lo Último

Más Noticias