Celebridades

Greeicy y Mike Bahía anuncian su nueva gira, su bebé Kai uno de los protagonistas

Terminó la espera y los fans de la pareja caleña por fin saben las fechas de su nuevo tour. Detalles.

Recientemente, Greeicy y Mike Bahía oficializaron en sus redes sociales que iban de nuevo a gira.  Con la imagen de su álbum "Amantes" y, en la foto, con su primogénito Kai, la pareja se percibe feliz por este nuevo encuentro con su público.

Con un "no puedo de la emoción" y la imagen de su pequeño Kai, cargado por Greeicy, se anunció en las redes sociales esta nueva etapa de la pareja que hizo enternecer a todos y esperar con ansias este nuevo tour.

Recientemente, la emoción fue en aumento cuando la cantante caleña compartió en sus Instagram: "Tenemos muchas ganas de verlos en la gira. Compartir con ustedes todo lo que tenemos por cantar y contar".

Pues bien, dicha espera ha finalizado. Los colombianos a través de sus redes sociales revelaron detalles y fechas de su gira "Amantes Tour" por Latinoamérica.

El nombre de la gira será "Amantes Tour: Kai" y su tour comenzará en América Latina: Ecuador, Venezuela, Perú, Chile, Guatemala, El Salvador, Bolivia y Costa Rica serán las primeras fechas en cubrir que van desde el 31 de octubre hasta el 4 de febrero del próximo año.

Las siguientes paradas serán en Estados Unidos en donde recorrerán 8 ciudades, entre las que se cuentan Nueva York, Houston, Miami y Washington, ciudades que recorrerán desde febrero 2023 hasta comienzos de marzo.

Video recomendado: Michel Brown y Ana Lucía Domínguez resaltan su larga amistad

Tags

Lo Último

Más Noticias