Celebridades

Alicia Machado de luto tras perder a una mujer muy importante en su vida: "Estoy desconsolada"

La Miss Universo de 1996 pidió una oración a todos sus seguidores.

Fue a través de redes sociales donde Alicia Machado se pronunció estar de luto tras perder a una de las mujeres más importantes de su vida. La Miss Universo de 1996 dijo encontrarse "fracturada y desconsolada" y aprovechó para pedir a sus seguidores una oración.

Alicia Machado suele tomar sus redes sociales para compartir con sus fieles admiradores parte de su día a día, sus proyectos laborales y hasta su escultural figura. Pero esta vez la venezolana dejó eso de lado y se mostró aún más vulnerable al revelar el inmenso dolor por el que está pasando.

Alicia Machado revela que está de luto

El pasado martes 25 de octubre, la cuenta oficial de Instagram de Alicia Machado se vistió de luto y así lo hizo saber al cambiar su foto de perfil por una en la que se ve un cielo en blanco y negro con un listón negro.

Con una publicación que fijó a su perfil, Alicia Machado compartió una tierna fotografía junto a su abuela y dio la noticia de que había fallecido. "Abuela, eres la mujer más maravillosa que jamás, nunca jamás, volveré a conocer", comenzó la venezolana.

"Gracias e poco para agradecerte mi vida misma. Mis más grandes valores como ser humano te los deberé siempre a ti", siguió Alicia Machado. En el texto agregó que no será fácil superar su partida, pues se encuentra "fracturada y desconsolada".

Video recomendado: Mamá de Shakira habla del estado de salud de su esposo 

Tags

Lo Último

Más Noticias