Celebridades

Gigi Hadid se cubre de terciopelo: un traje que marca la tendencia en la colección de otoño

La reconocida modelo deslumbró en Nueva York con un traje que le apuesta a este material.

Mientras asistía a los premios WWD Honors Awards 2022 en Cipriani South Street en Nueva York, Gigi Hadid optó por un conjunto elegante de terciopelo azul cobalto de gran tamaño sobre una camisa de cuello blanco, que combinó con tacones blancos de punta.

Deslumbrante, así se veía la modelo con el  traje de Tommy Hilfiger de blazer cruzado y pantalones anchos. En contraste, lució sus mechones rubios platino en delicados bucles que caían por sus hombros y en joyería llevó collares de diamantes en capas, además de un maquillaje perfectamente bronceado.

Es importante destacar que la modelo siempre ha marcado tendencia y se ha considerado amante del minimalismo, los pantalones extragrandes, el calzado y los suéteres cómodos, mostrando un estilo sofisticado aunque relajado.

Cabe anotar que esta gala de premios reconoció a las empresas con mejor desempeño en el comercio minorista, la moda y la belleza, así como a los ejecutivos y diseñadores que han tenido un gran impacto en la industria.

En este caso, el diseñador Tommy Hilfiger, quien felizmente posó para las fotos con Hadid, recibió el premio John B. Fairchild Honor for Lifetime Achievement, un reconocimiento que han alcanzado otros genios de la moda de la talla de Miuccia Prada y Ralph Lauren.

Video recomendado: Así lució Gigi Hadid con su traje aterciopelado

Tags

Lo Último

Más Noticias