Celebridades

Jennifer Aniston no se lava los pies en la ducha por esta poderosa razón

La actriz sorprendió tras compartir un video en el que aparece con los pies dentro de la tarja, donde se suelen lavar los trates y alimentos.

Desde que abrió su cuenta en Instagram, Jennifer Aniston se convirtió en la reina de las redes sociales y es que la guapa actriz no deja de sorprender a sus miles de seguidores no solo con el contenido que comparte sobre su trabajo o su línea de cosméticos, también con sus fotos y sus divertidos videos.

En esta ocasión, la actriz de "Friends" dividió opiniones entre los internautas, al compartir un video en el que se aprecia que una asistente le lava los pies en el fregadero de la cocina, un lugar usualmente destinado para lavar los trastes y los alimentos; una práctica que hasta ahora se desconocía de la guapa actriz, quien es conocida por llevar un estilo de vida saludable.

Jennifer Aniston, ganadora de un Globo de Oro por "Friends" y actualmente productora y actriz de la exitosa serie "The Morning Show", explicó la razón de su lavado de pies en la cocina: "Nota personal: manos y pies, debes usar loción antes del bronceado en aerosol, de lo contrario, terminas con una situación", comentó en su video.

La ex de Brad Pitt dijo que que se trató de un descuido mientras se autobronceaba, razón por la que siempre luce un tono dorado de piel. La escena ocurrió mientras grababa un episodio de la tercera temporada "The Morning Show", la cual protagoniza junto con Reese Witherspoon y Billy Crudup.

La publicación causó muchas opiniones encontradas en redes sociales pues algunos usuarios criticaron la solución de Jennifer Aniston al usar el fregadero de la cocina; mientras que otros fans le expresaron su apoyo y consideraron que puede hacer lo que quiera, pues al final es su casa y tiene derecho a usarla como mejor le parezca.

Mira aquí el video de Jennifer Aniston:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias