Celebridades

Los motivos que llevaron a Jennifer Aniston a volverse a distanciar de Brad Pitt

La estrella de "Friends" se habría acercado a su ex marido tras la crisis del actor con Angelina Jolie, sin embargo, las cosas se volvieron a enfriar entre ellos.

Jennifer Aniston es una de las actrices de Hollywood más famosas y queridas por la gente alrededor del mundo y tal parece se encuentra viviendo su mejor momento, pues ha revelado que se siente feliz y plena, pero hace algunos años todos vimos lo difícil que fue si divorcio con Brad Pitt y cuando todos vimos su reencuentro en los Premios SAG 2022 nos emocionamos pues penamos en una posible reconciliación que no se dio, ¿por qué? A continuación, te contamos los motivos por los que se volvieron a distanciar.

“Hoy en día las cosas simples son vitales”, detalló en un video.

La actriz Jennifer Aniston de 53 años se ha divorciado dos veces y no ha logrado tener la familia que tanto deseó, aunque hoy se siente orgullosa del camino que eligió para ella. Pero eso no significa que no tenga remordimientos. "Como todos", le dijo una fuente a la revista Star, "Jen mira hacia atrás y piensa en cómo podría haber manejado ciertas cosas de manera diferente".

La vida amorosa de Jen siempre ha sido tema para la prensa del corazón.

Recordemos que poco después de su dolorosa ruptura con Brad Pitt, quien la dejó por Angelina Jolie, habló sobre lo que salió mal en su matrimonio que terminó en 2005 tras cinco años de silencio.

"Fue una relación hermosa y complicada", dijo, señalando que deseaba haber priorizado a Brad más que a su carrera. "Siempre había algo que lo impedía; o él estaba trabajando o yo lo estaba". También lamentó el hecho de que se había "perdido a sí misma" mientras estaban juntos. "Me encanta cuidar a las personas, y definitivamente pongo sus necesidades antes que las mías a veces".

a ex pareja se volvió a conectar después de la separación de Pitt con Jolie en 2016. El ganador del Oscar asistió a la fiesta de cumpleaños número 50 de Jennifer en Hollywood, y aceleró el pulso de los paparazzi cuando fueron fotografiados en un momento íntimo entre bastidores en los premios SAG 2020. El coqueteo continuó durante el encierro en una mesa virtual leída para Fast Times for Fast Times at Ridgemont High.

Nuevo alejamiento

Pero se dice que las cosas se han enfriado entre la ex pareja. "Brad y Jen todavía están en términos buenos, pero no están pasando el rato ni hablando mucho", reveló la fuente al citado medio. "Ambos reconocen y están de acuerdo en que no hay marcha atrás en el tiempo en términos de un reencuentro romántico, y siguen sus caminos sin resentimientos".

El drama de divorcio en curso de Brad con Angelina es una gran razón por la que Jen puso fin a su amistad.

Él y la actriz de “Maléfica”, de 47 años, se han visto envueltos en una fea batalla por la custodia de sus hijos Maddox, 21, Pax, 18, Zahara, 17, Shiloh, 16 y los gemelos Vivienne y Knox, de 14 durante seis años. Las cosas empeoraron en agosto, cuando se publicó un informe del FBI de 2016 que detallaba la explosiva pelea entre Brad y Angelina a bordo de un avión privado. Jolie alegó que un Brad borracho “la agarró por la cabeza, la sacudió” en el baño y golpeó el techo del avión cuatro veces después de decirle: “Estás jodiendo a esta familia”.

El divorcio escandaloso entre la ex pareja no le gusta a Jen y quiere mantenerse lejos de todo eso.

"Jen es muy consciente de que Brad está metido hasta el cuello en un infierno legal con Angelina. Ella lo siente por él, pero definitivamente hay una parte de ella que lo ve como un desastre creado por él mismo".

Y todavía está molesta por la suposición de que eligió una carrera antes que tener hijos con él. “¿Es como, ‘¿No tienes idea de lo que me está pasando personalmente, médicamente, por qué no puedo tener hijos?’”, sentenció Jen tiempo atrás sobre los rumores de embarazo y la vergüenza que siente cada vez que la prensa le consulta por qué no tuvo hijos. “Es realmente doloroso y desagradable”.

Tras su doloroso divorcio con Pitt, Aniston volvió a apostar al amor y se casó con el actor Justin Theroux en 2015. Dos años después, en 2018, estaban separados.

“Los hombres se pueden casar todas las veces que quieran, se pueden casar con mujeres jóvenes de veintitantos o treinta y tantos. Las mujeres no pueden hacer eso”, afirmó Aniston a THR en referencia al constante escrutinio que sufren las mujeres.

VIDEO RECOMENDADO: Piqué y Clara Chía Martí captados minutos antes de reunión con Shakira

Tags

Lo Último

Más Noticias