Celebridades

Príncipe Harry pidió matrimonio a Meghan Markle de la manera más sencilla: Prepararon pollo asado

El duque de Sussex no hizo la gran pregunta durante su viaje a África como muchos creen.

A pesar de tener el dinero necesario para hacer un gran espectáculo, el príncipe Harry pidió matrimonio a Meghan Markle de la manera más sencilla y aunque muchos de los seguidores de la Familia Real creen que lo hizo durante su viaje a África, la verdad es otra.

La historia de amor del príncipe Harry y Meghan Markle comenzó en julio de 2016 luego de que un amigo en común les organizara una cita a ciegas. Desde el primer momento el duque de Sussex quedó encantando con la entonces actriz de "Suits", pero las cosas realmente se pusieron serias después de su viaje a África.

Así le pidió matrimonio el príncipe Harry a Meghan Markle

Al ser un miembro de la Familia Real y contar con todo el dinero necesario para hacer una lujosa pedida de mano, el príncipe Harry optó por pedir matrimonio a Meghan Markle de la manera más sencilla. A diferencia de su hermano, el príncipe William, quien sí hizo un viaje romántico para pedirle a Kate Middleton que fuera su esposa.

A través de una entrevista para la BBC el príncipe Harry y Meghan Markle se sentaron a hablar sobre cómo fue el mágico momento que vivieron en Nottingham Cottage. El duque de Sussex reveló que le propuso matrimonio a su entonces novia durante un momento en silencio después de preparar pollo rostizado.

De acuerdo con Meghan Markle, fue algo que definitivamente no se esperaba, pues a pesar de haberlo conversado durante su viaje a África, no creía que pasaría tan pronto. "Fue una sorpresa y muy dulce y muy romántico", confesó la duquesa de Sussex, quien recibió un especial anillo con parte de las joyas de la princesa Diana.

Video recomendado: El príncipe Harry y Meghan Markle en el Jubileo de Platino 

Tags

Lo Último

Más Noticias