Celebridades

Celebridades colombianas que tienen avión propio: Shakira y Maluma en la lista

En la selecta lista también se encuentran J Balvin y Karol G. Conoce los detalles.

Estos artistas colombianos son reconocidos por su gran talento y muchos de ellos han llegado en la cima cotizándose como los mejores en su género en la industria musical. El esfuerzo les ha valido la pena y lo demuestran con una millonaria adquisición: su avión propio. En este selecto listado, nombres como Shakira y Maluma destacan como dueños de un jet privado.

J Balvin

El reconocido cantante no tiene uno sino tres aviones. Recientemente, con esta imagen el artista celebró la adquisición con un sentido mensaje: "De llegar a pie, a que mi mejor amigo el negro me llevará en su carro. De montar en bus para ir a diferentes ciudades, a rentar carros. De montarme en pequeñas lanchas para llegar a ciertos pueblos de mi país, a montar en avión comercial en la última silla junto al baño y después tener el lujo de poder sentarme en la salida de emergencia y así tener más espacio para estirar los pies".

Ahí agrega: "De acumular millas y poder pedir ascenso para sentarme en primera clase, a montar en pequeñas avionetas que en realidad eran unos zancudos, y ahora así, pasar a mi tercer avión"

Karol G

"La Bichota" es una de las artistas colombianas más cotizadas de la escena musical. Cuando compró su avión lo bautizó como Tusa Airlines. Afirman que el avión se lo compró a J Balvin por la nada despreciable suma de 25 millones de dólares.

Shakira

Quizás fue la primera colombiana en tener avión privado. Este es un avión ejecutivo de tamaño medio un 'Learjet 60XR', con capacidad para albergar hasta diez pasajeros en su interior, el jet adecuado para sus giras y por el que pagó más de 22 millones de dólares.

Tiene dos camas dobles, comedor, sala de tv y cómodos baños. Curiosamente hoy el avión es el único bien que se disputa con su ex Gerard Piqué.

Yeison Jiménez

El cantante de música popular colombiana y jurado de la reciente versión colombiana de "Yo me llamo", Yeison Jiménez, ha logrado hacer crecer su capital personal de manera sorprendente.

El mismo cantante confirmó en sus historias de Instagram que había comprado su avión y que esto era un sueño, un sueño que le costó mucho trabajo. En un video aseguró “Yo quería una moto” comenzó asegurando el artista. Después confirmó que “la primera moto que tuve fue una KTM 690. Pero yo ya era grande, ya era cantante”.

Después alguien le pregunta: “¿Es cierto que ya se compró el avión ‘Tigre’?” a lo que Yeison Jiménez respondió: “Gracias a Dios, sí”, confirmando las sospechas.

Maluma

El artista paisa cuando recibió su avión lo hizo entre lágrimas asegurando que los sueños se vuelven realidad con esfuerzo. Esta aeronave es una Gulstream G45 negro bautizada como Royalty Air. El avión puede albergar hasta 14 personas y dispone de la mayor parte de comodidades que se puedan imaginar para que los pasajeros viajen con el máximo confort.

Tags

Lo Último

Más Noticias