Celebridades

Laura Tobón se va de Colombia con su hijo Lucca, este es el motivo

La presentadora tomó una decisión radical para su vida. Conoce los detalles.

Dentro de poco se cumple un año desde que llegara a la vida de la presentadora Laura Tobón y su esposo, Álvaro Rodríguez, su primer hijo, Lucca.  Sus más de 3 millones de seguidores están fascinados con el amor que expresa y con todos los detalles que les cuenta en redes sociales sobre su pequeño.

Durante estos meses la colombiana ha compartido no solamente eventos especiales como el bautizo de su pequeño sino también le ha mostrado a sus seguidores los logros que ha tenido al retomar su carrera como modelo en la que ha desfilado para varias marcas.

El motivo por el que Laura Tobón se va de Colombia

Muchos pensaron que Laura Tobón y su esposo se estaban separando, pero esas opiniones están lejos de la realidad. Resulta que la modelo contó que comenzará un nuevo proyecto en México, un programa de emprendimiento para mujeres.

La presentadora planea llevarse a la ciudad a su madre Gina Yepes y a su pequeño Lucca, mientras que su esposo continuará en Colombia.

"Estoy feliz porque literalmente era un proyecto que me soñaba, yo siempre he querido hacer uno internacional. Estoy muy contenta de ayudar a muchas mujeres que quieren aprender, que tienen esa idea, ese proyecto en la cabeza,", dijo.

La modelo se refirió a la tristeza que siente al separarse temporalmente de su esposo, sin embargo destacó: "Obviamente, lo estará visitando allá, pero estoy feliz porque literalmente era un proyecto que me soñaba, yo siempre he querido hacer uno internacional".

Video recomendado: "Spare": Libro de memorias del príncipe Harry

Tags

Lo Último

Más Noticias