Celebridades

Jaime Camil, Ximena Navarrete y Shakira roban las miradas en Instagram

Las redes sociales se han convertido en el mejor medio de las celebridades para compartir inolvidables momentos

Sin lugar a dudas Instagram se ha convertido en el espacio favorito para que muchas celebridades compartan inolvidables o divertidos momentos, por ello, en TiempoX te hacemos una recopilación de estas imágenes que acapararon las miradas a lo largo de la semana.

Esta semana Ximena Navarrete sorprendió al anunciar su segundo embarazo y utilizó sus redes sociales para dar a conocer el sexo de su bebé.

La ex Miss Universo explicó a través de sus historias que fue gracias a una serie de estudios no invasivos que se realizó en la semana 11.5 que su hermana, Mariana, supo el género del bebé, pero debió guardar el secreto para organizar la fiesta en la que compartirían con su familia la noticia.

Mientras que otros como Eugenio Derbez aprovecharon para compartir su evolución, luego del accidente que tuvo hace unas semanas, motivo por el cual le reconstruyeron su hombro.

A través de una trasmisión en vivo, el actor y productor compartió lo difícil que ha sido esta recuperación, pues la terapia física ha resultado ser muy dolorosa, al grado que le ha arrancado las lágrimas al histrión.

"Voy bien, pero cómo duele. Estoy harto de sentir dolor todos los días. Todos los días son como una tortura. Esto de la terapia física es…está cañón; son dos horas de tortura", dijo el hijo de Silvia Derbez, quien se puede ver en compañía de su esposa Alessandra Rosaldo.

Con motivo de su cumpleaños número 11 años, el actor Jaime Camil compartió lo grande que esta su hija; asimismo aprovecho para felicitarla en un día tan especial.

"Te adoro mi niña hermosa, poderosa, inteligente y más que increíble. Happy 11th birthday mi amor hermosa! Elena Camil", escribió Jaime Camil junto a la imagen de él y su querida hija.

Mientras que Shakira no perdió la ocasión de compartir previo a la celebración de Halloween lo orgullosa que se siente de que otras mujeres opten por disfrazarse como ella en el video de "Monotonía".

La intérprete colgó en su Instagram, una imagen en la que se ve a una mujer, que es la mamá de uno de los compañeros de su hijo Milan, vestida como ella en el video antes referido, además de que cuido cada aspecto de su vestuario para emular a la intérprete.

Te compartimos el video de Eugenio Derbez hablando de su terapia física.

Tags

Lo Último

Más Noticias