Celebridades

Los diez hijos de Elon Musk: Esta es la lista de sus hijos y las identidades de sus madres

Elon Musk nunca ha mantenido en secreto que prefiere una familia grande y que planea tener tantos hijos como pueda.

Sin embargo, parece que el magnate tiene una vida privada más que secreta y polémica, por lo que hemos decidido desmenuzar los nombres y las madres de sus diez hijos. Sigue leyendo para enterarte de todo.

1. Nevada Alexander Musk

Después de casarse en enero del 2000, Musk y la autora canadiense Justine Wilson, tuvieron a su primer hijo en 2002. Nevada murió de síndrome de muerte infantil súbita a las 10 semanas.

2 y 3. Griffin y Vivian Musk

Después de la muerte de su primogénito, Musk y Justine Wilson recurrieron a fertilización in-vitro para agrandar su familia. La autora dio a luz a sus gemelos Griffin y Vivian Musk en abril del 2018.

Vivian anunció su cambio de género en junio del 2022 y pidió cambiar su nombre y quitar el "Musk" de su apellido.

4, 5 y 6. Kai, Saxon y Damian Musk

La pareja también concibió a unos tríales a través de fertilización in-vitro. Los tríales nacieron en enero del 2006. Solo dos años antes de que Elon Musk y Justine Wilson se divorciaran en 2008.

Después de dos matrimonios con la actriz Talulah Riley y un breve romance con Amber Heard, el jefe de Tesla comenzó a salir con la cantante Grimes en 2018. Con ella procreó dos hijos más.

7. X AE A-XII Musk

El primer hijo de Musk y Grimes fue originalmente bautizado como X Æ A-12 sin embargo, tuvieron que cambiarlo para evitar problemas legales. El pequeño nació en mayo del 2020.

8. Exa Dark Sideræl Musk

Grimes reveló en marzo del 2022 que ella y el fundador de Space X habían dado la bienvenida a su primer hija en diciembre del 2021 y que le habían llamado Exa Dark Sidrael Musk. Aunque Grimes dijo que su relación con Musk siempre fue “fluida” anunciaron su separación a principios del año.

9 y 10. Gemelos con Shivon Filis

Musk tuvo gemelos con la directora de operaciones de su compañía Neuralink identificada como Shivon Filis en noviembre del 2021. Sin embargo, la noticia se filtró hasta julio del 2022.

Hasta el momento ninguno de los dos ha hablado al respecto y los nombres de los pequeños no se conocen.

Video recomendado: Valentina de la Cuesta habla sobre la bioserie de Gloria Trevi

Tags