REACCIONA

Cristián de la Fuente: "Solo a mi familia le daré explicaciones y pediré perdón por lo ocurrido"

El chileno asegura que enfrentará la situación en familia, pues no dará declaraciones al respecto sobre el polémico video en que se besa con una mujer que no es su esposa

Cristián de la Fuente.El actor está de regreso en México.Créditos: instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Tras darse a conocer el video en el que Cristián de la Fuente fue captado besándose con otra mujer que no era su esposa Angélica Castro, ahora el actor habla al respecto a su llegada a Ciudad de México.

El actor chileno fue muy claro con los medios al decir que solo hablará respecto al tema con su familia, pues es a ella a quien le tiene explicar y pedir disculpas.

“Muchas gracias, agradezco todo lo que dicen, pero a las únicas personas que tengo que pedir perdón es a mi familia, para enmendar el error y tratar de ser una mejor persona”, dijo el protagonista de “Corazón salvaje”, quien se negó a hablar sobre la posibilidad de emprender acción legal contra las personas que filtraron el video.

Cristián de la Fuente y su familia 

“Les digo, solo voy a hablar con mi familia y les agradezco todo el interés y las explicaciones solo serán con ellos”, apuntó el chileno, quien se mostró tranquilo, a pesar de la ola de preguntas que le hacían los medios mexicanos, entre ellos el canal de YouTube Ernesto Huitron News.

El fin de semana, su hija Laura cumplió 18 años, sin embargo, Cristián prefirió no hablar de nada y limitarse a decir que todo se arreglará en familia y en completa privacidad.

Te compartimos el video con las declaraciones de Cristián de la Fuente: