Celebridades

Itatí Cantoral celebra a lo grande el cumpleaños de su hija María con una invitada especial

Julia, la hija de Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva asistió al festejo de la joven de 14 años organizado por la actriz.

Este fin de semana Itatí Cantoral celebró a lo grande el cumpleaños de su hija María con una invitada muy especial. Julia, la hija de Eduardo Santamarina con Mayrín Villanueva, asistió al festejo de la joven de 14 años.

Teniendo una fama de malvada por los papeles que ha desarrollado como actriz, Itatí Cantoral no es más que una madre amorosa. Y así lo ha demostrado en redes sociales cada vez que comparte sus aventuras con sus tres hijos.

Así celebró Itatí Cantoral el cumpleaños de su hija María

María Itatí Cruz Cantoral es la única hija que la actriz tuvo y quien fruto de su relación con Carlos Alberto Cruz. La joven nacida en 2008 cumplirá años el próximo 9 de octubre, pero Itatí decidió adelantarle la celebración de cumpleaños.

"Hija hermosa gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo. Gracias por existir", escribió Itatí Cantoral en una publicación de Instagram. El post rápidamente se llenó con cientos de likes y comentarios deseando feliz cumpleaños a la joven.

Al festejo asistieron familiares y amigos de Marías, entre ellos Julia, la hija que Eduardo Santamarina tuvo con Mayrín Villanueva luego de separarse de Itatí Cantoral.

Video recomendado: Luis Fernando Peña explica sobre las causas por las que casi le amputan un testículo 

Tags

Lo Último

Más Noticias