Celebridades

Jamie Lee Curtis recorre el Museo Nacional de Antropología en su visita de promoción a México

La actriz promueve el estreno de la película "Halloween Ends"

Jamie Lee Curtis se encuentra en plena promoción de "Halloween Ends", película en la que regresa a interpretar a Laurie Strode, personaje que apareciera por primera vez en las pantallas en 1978, en "Halloween" de John Carpenter.

Curtis volvió al personaje en 2018, en una nueva "Halloween" que retomó la historia original cuarenta años después y que conformó una trilogía que continuó con "Halloween Kills" y concluirá con "Halloween Ends".

Jamie Lee Curtis está de visita en México promoviendo el estreno del último enfrentamiento entre Laurie y Mike Myers. Durante su visita, la actriz de 63 años tuvo la oportunidad de hacer un recorrido por la salas principales del Museo Nacional de Antropología en la capital mexicana, donde se tiene un recuento preciso de la cultura mexicana.

"El primer momento de cultura en todo este recorrido", escribió Jamie Lee Curtis en un posteo que acompañó con imágenes suyas en el museo, incluyendo una en la que posa con la escultura monumental conocida como el paraguas que adorna el patio central del museo ubicado en el Bosque de Chapultepec.

Añadió: "Quiero decir, pude ver la Torre Eiffel desde la ventanilla de mi auto, pero aparte de eso, hoy pude visitar @mnantropologia después de mi trabajo y ver la Piedra del Sol, el artefacto más importante de los mexicas y tuve una breve comida con el equipo mexicano de @universalpictures y el equipo JLC! Gracias pot todo! @películadehalloween".



"Halloween Ends" estrenará en México el próximo 13 de octubre.

Ve el tráiler de "Halloween Ends".

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias