Celebridades

Luis de Llano reaparece y asegura que "el que nada debe nada teme"

El productor habla por primera vez sobre las acusaciones de abuso sexual hechas por Sasha Sokol

Luego de que el pasado marzo Sasha Sokol denunció de manera pública y posteriormente de manera legal al productor Luis de Llano por abuso sexual, ya que sostuvo una relación sentimental con ella cuando era menor de edad.

Ahora es el productor, quien rompe el silencio y habla por primera vez del tema y asegura que no cometió ningún delito, aunque antes de entrar en el tema, comentó que se encuentra bien y trabajando sin parar.

En un principio se negaba a hablar de Sasha Sokol, "No voy a hablar de eso, en buena onda, ya saben que siempre hablo con ustedes, les platico todo, pero no es todavía el momento. Yo estoy muy bien, estoy feliz, mírenme".

"Que se hable y se seguirá hablando, pero yo estoy muy bien, muchas gracias, les agradezco. No me ha afectado, estoy muy bien y no hablo de eso", dijo el hermano de Julissa, ante las preguntas sobre los rumores de una depresión en la que había caído, tras esta acusación de la cantante.

Sin embargo ante la interrogante de si ¿ha podido hablar con Sasha? Comentó "No voy a platicar…no voy a llegar a ningún acuerdo de nada, yo estoy muy tranquilo, muy bien, mi familia me ha respaldado muy bien, mis amigos, ustedes la prensa".

Destacó que él está orgulloso de su vida y sus proyectos y reiteró que no ha cometido delito alguno por el cual arrepentirse. "Nunca me he arrepentido de nada, al contrario, estoy muy orgulloso de mi nombre, mi trayectoria y mi carrera".

Aclaro que para la cantante no tiene ningún mensaje. "El que nada debe nada teme. ¿Delitos? ¡Cómo crees! En cincuenta años en televisa nunca hubo una queja de mi ni nada, pero entiendo su trabajo, lo respeto y lo admiró, dijo el productor de 77 años, a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México.

Hace unos días Sasha Sokol comentó que Luis de Llano ya había sido notificado de su denuncia y que se verían en los tribunales, a lo que respondió: "No creo que llegue a los tribunales. Si me han notificado, pero yo estoy esperando nada más el tiempo, que en un momento dado no es que sea el silencio, provocado ni nada, simplemente no quiero hablar de eso".

Además de que aclaró los rumores sobre su vida matrimonial al negar que se encuentre separado, “cuando llegue el momento hare conferencias, charlas porque estoy trabajando mucho y vienen muchas cosas más”.

Te compartimos el video de Sasha Sokol en donde habla del productor Luis de Llano:

Tags

Lo Último

Más Noticias