Celebridades

Reina Camilla: Este es su último grado de estudios

La reina consorte proviene de una familia adinerada, que le permitió estudiar en instutuciones educativas de alto nivel.

Tras el fallecimiento de la reina Isabel II el 8 de septiembre en Escocia, la corona británica tiene un nuevo representante, el rey Carlos III, quien llegó al trono al lado de Camilla, quien se convirtió en la reina consorte.

La nueva pareja real enfrentará una serie de conflictos sociales, políticos, económicos y geopolíticos, por ello resulta interesante conocer el grado de estudios de la consorte a quien le tocará enfrentar la posible fractura de algunas naciones con la familia real.

Aunque Camilla no nació en la aristocracia, proviene de una familia adinerada pues es hija del mayor Bruce Middleton Hope Shand y la Hon Rosalind Maud Shand. La posición acomodada le permitió desde muy joven acceder a las mejores instituciones de educación en Londres, Inglaterra.

La reina consorte comenzó a estudiar a los cinco años en la escuela Drumbells en Sussex y posteriormente asistió a Queen's Gate en Kensington, en South Kensington. A los 16 años fue enviada por sus padres a Suiza para terminar sus estudios en el Mon Fertile, luego se inscribió en el Instituto de la Universidad de Londres en París donde se especializó en francés y literatura francesa.

Una vez que se graduó, Camilla trabajó durante un año con los diseñadores Sybil Colefax y John Fowler, pero en 1970 su vida dio un giro cuando conoció al entonces príncipe Carlos.

Es bien sabido que desde entonces mantuvieron una relación en secreto y ambos construyeron una vida extra marital. Camilla, estuvo casada con el brigadier Andrew Parker Bowles, y se divorciaron en 1995. Fruto de ese matrimonio nacieron dos hijos: Thomas Henry y Laura Rose. Por su parte Carlos se casó con la princesa Diana y tuvieron dos hijos: William y Harry.

Luego de 35 años, Carlos y Camilla se casaron en el Guildhall de Windsor el 9 de abril de 2005 en una ceremonia civil; luego hubo un servicio en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor. La pareja nunca tuvo hijos en común.

Video recomendado: Angélica Castro manda emotivo mensaje a su hija en su cumpleaños

 

Tags

Lo Último

Más Noticias