Celebridades

Chayanne causa furor en redes sociales con su original disfraz de halloween

El cantante comparte en sus redes sociales su atuendo para celebrar

Luego de un par de años sin fiestas o celebraciones por la emergencia sanitaria del covid-19 que mantuvo al mundo entero aislados, ahora, el colorido y buen ánimo inundan las atmosferas y más en este Halloween y Día Muertos.

Por lo que celebridades como Chayanne a través de su cuenta oficial de Instagram compartió con sus más de 7 millones de seguidores su original disfraz, inspirado en su icónico tema "Humanos a Marte".

Y es que, el boricua no perdió la oportunidad y posteo un par de imágenes en las que muestra su original disfraz de hombre del espacio, donde no perdió detalle alguno, lo que de inmediato provocó reacciones aplaudiendo lo bien que le quedo.

Su gran amiga Yuri fue de las primeras el halagar al boricua y escribirle: "Andaleeee…ajuaaaaa. Bien locochón", seguido de las manos aplaudiendo.  

En la postal se puede ver a Elmer Figueroa, mejor conocido como Chayanne, totalmente vestido de plateado e incluso hasta cuido los detalles como el cabello, pues la luce también en el mismo color. Acompañando la imagen escribió: "Llegaron los humanos a Marte jajajaja #energiadelabuena".

Te compartimos el video del cantante luciendo su disfraz:

Tags

Lo Último

Más Noticias