Celebridades

Diego Luna habla por primera vez sobre su relación con Marina de Tavira: " Estoy feliz y muy enamorado"

El actor desde hace tres años sostiene un tórrido romance con la protagonista de "Roma"

A pesar de que triunfa en los grandes sets de Hollywood y es afortunado en el amor, Diego Luna ha preferido reservarse los detalles de su vida privada y romántica al lado de la actriz Marina de Tavira.

Y es que, si bien su relación inició en medio de la polémica, debido a que la protagonista de "Roma" se encontraba en una relación de años con Rafael Sánchez Navarro, con quien terminó de manera abrupta para iniciar un romance con el protagonista de "Andor".

Desde tres años la pareja ya no oculta su amor y es el mismo Diego Luna, quien por primera vez reconoce que se encuentra viviendo un buen momento, rodeado de amor.

"Estoy feliz, muy feliz y muy enamorado, la verdad", dijo el charolastra, quien sin pensarlo dos veces corroboró que ha encontrado el amor.

Cumple su sueño en una galaxia muy muy lejana 

Compartió que durante los próximos siete meses se meterá de lleno a las grabaciones de la segunda temporada de "Andor", historia que se enmarca en el universo de "Star Wars".

"Quiero agradecer a todos los que me han acompañado en esta aventura de la serie y todos aquellos que han descubierto el universo Star Wars a través de esta serie, que tenía muchas ganas de hacer", apuntó el actor mexicano al canal "delarosatv", quien espera regresar para las fiestas de fin de año a su natal México.

Te compartimos el video de Diego Luna hablando de su relación:

Tags

Lo Último

Más Noticias