PABLO LYLE

Pablo Lyle: las estrategias de sus abogados para conseguirle una sentencia mínima

Trascendió que el equipo legal del actor mexicano ya tiene la pre-sentencia, por lo que recurrirán a dos recursos para beneficiarlo. Aquí todo lo que se sabe.

Pablo Lyle esper que su situación de un giro. Pablo LyleCréditos: Archivo
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Pablo Lyle continúa en prisión preventiva y recibirá sentencia el próximo 14 de noviembre por la jueza Marisa Tinkler Mendez; no obstante, se dice que los abogados del actor ya tienen la pre-sentencia, por lo que intentarán durante este tiempo apelar.

“El reporte de pre-sentencia está bajo sello hasta que la jueza (lo dé a conocer) el día 14 de noviembre, que es cuando va a ser la próxima audiencia y le diga a Pablo Lyle. Sabemos que su abogado ya lo tiene y todavía no se lo han hecho llegar a Pablo Lyle”, dijo Sandra Hoyos, abogada, al programa Ventaneando.

Internet

Hoyos también contó que los abogados del actor mexicano intentarán apelar la sentencia y pedirán un nuevo juicio para disminuir los años de condena.

“Vamos a aclarar que no se ha presentado ninguna apelación, lo único que existe es una moción exigiendo o pidiendo un nuevo juicio. ¿Cuál es ese propósito?, aplanar el terreno para poder ingresar una apelación.

"El 4 de noviembre que es cuando se le vencen los 30 días para apelar, ellos van a tener que ingresar la apelación con la notificación de su intención de apelar, y el día 14 la jueza escuchará esta moción para un nuevo juicio. Si le otorgan un nuevo juicio, entonces la apelación ya queda a un lado, si no se lo otorgan, ya empieza el proceso de apelación", explicó Hoyos.

Pablo Lyle es acusado de homicidio tras golpear en la cabeza a un hombre de 65 años en medio de un altercado vial en una de las avenidas de Miami. Juan Hernández de origen cubano murió días después en el hospital.

Video recomendado: Pablo Lyle es declarado culpable de homicidio involuntario en EU  

 

Temas