Celebridades

Shakira muestra gran gesto de amor y humidad a su padre en su recuperación

La cantante besa los pies de su padre al ver el gran empeño que pone en sus terapias

Sin duda este 2022 ha sido uno de los más difíciles años para Shakira, quien en el terreno emocional se encuentra rota, tras su separación de Gerard Piqué, padre de sus dos hijos y su pareja por 12 años, además de sus problemas por supuesta evasión fiscal con la Hacienda española.

Pero esto no es todo, pues la cantante vive momentos familiares difíciles, ahora que su padre William Mebarak se encuentra hospitalizado, desde hace unos días a causa de un derrame cerebral.

Pero la colombiana ha sacado la casta y este lunes ha compartido en redes sociales el gran empeño que pone para contribuir con su apoyo, presencia, amor y la mejor energía para la pronta recuperación de su papá.

La intérprete de "Monotonía" publicó un video en el que se deja ver emocionada por los avances que muestra su progenitor, quien después de recibir la ayuda de su hija en terapia de movimientos en las piernas, muestra que tiene el control de las mismas.

"Y la vida es algo que sucede entre visitas al hospital y disfraces de Halloween", escribió la colombiana, resumiendo sus días.

En el video la cantante registra que es tanta su emoción ante el empeñó y ánimo de su padre, que le besa los pies en varias ocasiones. "Papá, levanta las piernas, levanta. Mira, mira, mira. Oh yeah!, oh yeah! That´s what I´m talking about. Yes, sir".

Te compartimos el video de Shakira ayudando a su padre en su rehabilitación:

Tags

Lo Último

Más Noticias