Celebridades

Coco Levy acude al juzgado por el juicio en el que la actriz Danna Ponce lo acusa de abuso

El exproductor de Videocine fue removido de su cargo.

En junio pasado, la actriz Danna Ponce denunció al productor Jorge Levy. Lo acusó de haber abusado de ella durante una cita que tuvieron en su oficina, a donde acudió en busca de una casting, pues quiere ser actriz.

Este 4 de octubre al fin se celebró la primera audiencia en los juzgados ubicados en la colonia Doctores en la Ciudad de México. A su llegada, Coco Levy evitó hablar sobre el tema con la prensa, por recomendación de sus abogados.

El hijo de Talina Fernández simplemente comentó ante las cámaras que se le acercaron:  "Todo perfecto, muy bien... al salir de la audiencia respondo".

Danna Ponce ingresó minutos antes. Su papá también llegó a la audiencia. "El abogado nos dijo que esperáramos a salir de la audiencia para hacer alguna declaración... estamos tranquilos, esperamos justicia".

Jorge Levy se desempeñaba como productor de Videocine, filial de Televisa que lo separó de su cargo luego de las denuncias, pues además de Danna hay más actrices que lo han acusado.

La empresa dijo que coopera con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. Videocine se comprometió a colaborar para que haya resoluciones judiciales a la brevedad. "Una vez que, en su caso, se conozcan, Videocine ejercerá las acciones legales que considere procedentes", expresó en un comunicado en su momento. La empresa se solidarizó con las víctimas "que han alzado la voz contra la violencia de género y pedimos que, si algunas no lo han hecho, lo hagan para sancionar con rigor lo acontecido".

Ve el video que subió The Rock de cómo lo recibieron sus fans:

Tags

Lo Último

Más Noticias