Celebridades

Pablo Lyle podría cumplir su sentencia en México, al ser extraditado

El actor se despidió de su familia de una manera conmovedora, tras ser declarado culpable.

Tras darse a conocer el veredicto de Pablo Lyle en el que fue declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Juan Ricardo Hernández de 63 años, se dieron a conocer imágenes del conmovedor momento en el que se despide de su familia.

Durante el juicio, Lyle se mantuvo totalmente tranquilo, sin embargo, al ser hallado culpable el actor quedo inexpresivo, aunque segundos antes de ser trasladado a la cárcel, le dio un último beso a su esposa Ana Araujo, así como a sus seres queridos que lo acompañaron durante el juicio.

Tras estas muestras de cariño el protagonista de "Mirreyes contra Godínez" fue esposado y trasladado. Se espera que en las próximas semanas se dictamine el tiempo que tendrá que cumplir su condena en la cárcel, que podría ser de 9 a 15 años, además de saber si se le tomarán en cuenta los tres años de arresto domiciliario que tuvo.

El tras darse a conocer la sentencia definitiva, ahora hay un nuevo factor que ha salido a la luz y es que el actor podría ser extraditado a México para cumplir su sentencia, debido a que no intentó escapar y ha cooperado con las autoridades de Estados Unidos.

Surge la posibilidad de extradición 

Según medios internacionales en otros casos de delitos menores como robo, mal comportamiento o asesinato se ha dado esta situación de la extradición y tomando en cuenta que el actor fue hallado culpable homicidio involuntario que es considerado como delito menor, podría suceder esto.

El juicio comenzó el pasado 20 de septiembre, tras varios retrasos por la pandemia. Durante el juicio los abogados del mexicano argumentaron que Lyle actúo en defensa propia. Hay que recordar que el actor descendió de su vehículo durante un incidente vial, donde al calor de los ánimos empujo a Juan Ricardo Hernández, quien se golpeo en la cabeza y días después falleció en el hospital.

Te compartimos como fue el último día de juicio de Pablo Lyle:

Tags

Lo Último

Más Noticias