Celebridades

El príncipe Harry se convirtió en el “títere” de Meghan Markle, afirma fotógrafo de Lady Di 

John Swannell asegura que el duque de Sussex sería otra persona si no se hubiera enamorado de Meghan Markle.

El príncipe Harry se convirtió en el "títere" de Meghan Markle, así lo dio a conocer quien fuera por muchos años el fotógrafo oficial de la princesa Diana. 

John Swannell fue confidente de la difunta Lady Di y autor de emblemáticos retratos de ella con sus hijos y su esposo, el ahora rey Carlos III, por lo que está seguro de que las actitudes de Harry de los últimos años no habrían sido del agrado de su madre.  

"No creo que le hubiera gustado, porque pensaría que le había robado a su hijo", mencionó a Daily Mail.

Desde su perspectiva, considera que Meghan Markle planeó su futuro antes de conocer al príncipe Harry, es por eso que desde su primer encuentro supo cómo conquistarlo.

"Aparentemente tenía una agenda cuando vino… Era una actriz poco conocida y se le presentó una oportunidad, y la aprovechó, como cualquiera lo haría. Pero es una mujer muy inteligente, eso seguro. Es una operadora", sentenció.

El artista está convencido de que el futuro de Harry sería otro si no se hubiera casado con Meghan Markle, pues ella ha sido uno de los motivos por los que el primero renunció a sus deberes reales y luego decidió mudarse a Estados Unidos, haciendo más ancha la brecha familiar.

Los duques de Sussex se conocieron en 2016 y dos años más tarde contrajeron nupcias en Londres. Se habían convertido en una de las parejas reales más queridas por la reina Isabel II. Se dice que pudieron haber hecho una gran dupla con William y Kate Middleton para darle un toque de juventud a la realeza y tal vez nuevas tradiciones.

En 2020, de manera sorpresiva, renunciaron a la realeza para vivir en California, EU, donde desde entonces han protagonizado grandes escándalos en contra de la monarquía.

Video recomendado: El encuentro de William, Kate, Harry y Meghan Markle en los funerales de la reina Isabel II

Tags