Celebridades

Finalistas de los Premios Produ 2022: “Pálpito” y “Pasión de gavilanes 2” se destacan

Conoce las producciones colombianas más nominadas en los premios que destacan las producciones latinas.

La sexta edición de los Premios Produ reveló los finalistas de las 84 categorías que serán premiadas durante la Gala del Público, que se realizará vía streaming el 9 y 10 de noviembre.

Estos premios buscan reconocer la excelencia en la producción latina y en español e impulsarla en el mundo.

Con su plataforma digital brinda una evaluación objetiva en la que incluyen un jurado conformado por 500 profesionales de la industria audiovisual entre los que se cuentan productores, directores, distribuidores, creativos, programadores, asesores y talentos, entre otros expertos.

¿Cuáles fueron las producciones colombianas nominadas?

Con 60 nominaciones en total en diversas categorías para producciones y actores, 8 de ellas para "Pálpito", 7 nominaciones para "Pasión de Gavilanes 2" y 6 para "Las Villamizar", las producciones y el talento colombiano se destaca en los premios.

"Primate" fue nominado a Mejor Serie de Comedia Dramática, "Malayerba" y "Pálpito" fueron nominadas a Mejor Serie Dramática, "Pasión de gavilanes 2" a Mejor Telenovela Corta y "Canto para no llorar, Arelys Henao", la serie colombo mexicana "El Rey, Vicente Fernández"  y "Las Villamizar" fueron nominadas en la categoría de Mejor Superserie.

A Mejor Programa Infantil Animación/Live Action quedó nominada la producción colombiana "Opa Popa Dupa", como Mejor Contenido de Realidad de Talento Original Latino quedó la producción colombo mexicana "Quién cocina esta noche" y en Mejor Contenido de Realidad de Competencia Original Latino: "El desafío the box 2".

Por esa misma línea en Mejor Contenido de Realidad de Competencia Extranjero Adaptado quedó nominado "MasterChef Celebrity Colombia" y "MTV Resistiré 2".

En Mejor Tema Musical de Superserie, Telenovela fue postulado Fiera inquieta de "Pasión de gavilanes 2", al igual que fue nominada a Mejor Guion - Superserie y Telenovela.

"Las Villamizar" aparecen de nuevo, esta vez en la nominación a Mejor Dirección - Superserie y Telenovela con Mateo Stivelberg y Herney Luna, y también va de nuevo "Pálpito" a Mejor Producción de Ficción - Superserie y Telenovela.

Mejor Actor Principal en Serie de Comedia fue nominado Andrés Parra con "Los protectores" y Catherine Siachoque con Oscuro Deseo 2 a Mejor Actriz Principal - Serie de Acción, Policial, Terror, Thriller.

Conoce el listado completo de nominados aquí.

Video recomendado: El divertido video de Taylor Swift anunciando la colaboración de Lana del Rey

Tags

Lo Último

Más Noticias