Hija de Carole Elizabeth Goldsmith y de Michael Francis Middleton. Kate Middleton es la mayor de tres hermanos de origen inglés y ascendencia, franco escocesa. Entró el  2001, en la Universidad de Saint Andrews, donde estudió la carrera de Historia del Arte, lugar donde conoció al príncipe William.

Comenzó un bello e intenso romance que fue seguido desde muy cerca por la prensa rosa de Inglaterra, pero no sería hasta el 16 de noviembre de 2010, cuando se emitió el comunicado desde Clarence House, en el que se anunciaba el compromiso entre Middleton y el príncipe.

Desde entonces todas las miradas se han posado en ella en cada uno de los actos oficiales a los que acude, pues su estilo sencillo, pero elegante, su simpatía y su naturalidad, no han dejado indiferente a nadie, ni siquiera a los más alejados de estas temáticas, quienes han recalcado su estampa cercada y comprometida con las causas sociales.

Por eso en esta nota quisimos averiguar más sobre esta joven mujer a través de la Astrología.

Kate Middleton: ¿Qué dicen los astros sobre la futura reina de Inglaterra?

Nacida en Luna Llena, Kate Middleton tiene a Capricornio en su signo solar y a Cáncer en su signo lunar, lo que la transforma en una persona muy responsable, trabajadora, organizada, eficiente y enormemente perseverante. De sentimientos nobles, con espíritu protector, probablemente con una enorme necesidad de construir su propia familia, tener hijos y defender, con uñas y dientes, su vida privada.

Por otro lado, otro aspecto importante de su personalidad es su Ascendente en el signo de Leo que le da la tenacidad, euforia y espíritu guerrero a la hora de enfrentar problemas o ponerse metas a conseguir. Sumado a que las personas con Ascendente Leo necesitan usar su creatividad, autoridad y poder, buscando el amor, admiración y los aplausos.

Video recomendado: Horóscopo de octubre para Tauro, Virgo y Capricornio

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña