Celebridades

Stephanie Salas manda sutil mensaje a su nuevo amor Humberto Zurita

La nieta de Silvia Pinal comparte su amor por el histrión en redes sociales con dulce imagen

Hace unos días causó revuelo la confirmación de la noticia de la relación entre Humberto Zurita y Stephanie Salas, quienes se han negado a dar detalles, pero se sabe que están muy felices y enamorados.

El histrión expresó durante una entrevista al referirse al tema: "Tú me preguntas qué es lo que está sucediendo con Stephanie Salas, lo único que te voy a decir es… la amo, punto", sin embargo, ahora fue la nieta de Silvia Pinal la que recurrió a su cuenta de Instagram para responder los halagos a su nueva pareja.

Salas compartió una fotografía en la que aparece luciendo un increíble vestido rojo, sin embargo, lo que llamó la atención fue la dedicatoria que escribió. "Te amo igual HZ", se lee junto a la postal que de inmediato ha contado el apoyo de sus fans.

“Que hermosa, te mereces toda la felicidad del mundo IDOLA”, “Me alegra mucho por los dos ....los dos merecen un amor bueno, un amor bonito”, “Nosotros igual los amamos. Qué bueno que llegó a tu vida un gran hombre”, son algunos de los comentarios de la publicación.

A comienzos de 2019, falleció Christian Bach, la esposa del actor, lo que produjo que Humberto Zurita cayera en una profunda depresión. Sin embargo, a tres años de su muerte parece que el histrión la ha superado con ayuda de Stephanie Salas.

Te sugerimos este video: Jacky Bracamontes festejó así su aniversario

Tags

Lo Último

Más Noticias