Celebridades

Hija de Mayrín Villanueva publica divertido video para celebrar el cumpleaños de su mamá

Romina Poza publicó un video donde se le ve jugando con su mamá.

Mayrín Villanueva tiene una gran relación con su hija Romina Poza quien vive en Madrid y no pudo estar cerca para celebrar su cumpleaños número 52. No podía pasar desapercibido esta fecha especial y le dedicó dos historias con todo su amor.

La joven está viviendo desde hace algunos meses en Madrid, España, porque está grabando una serie. El 8 de octubre su mamá cumplió 52 años pero no pudo viajar para celebrar con ella así que usó las redes sociales para enviarle mensajes cariñosos y demostrar lo bien que se llevan.

Son muy cercanas, se comunican constantemente y están al pendiente de la otra. Romina Poza le publicó un amoroso mensaje a través de sus redes sociales recordando lo mucho que la ama y lo orgullosa que está de ella.

"Mamita de mi corazón, por esta eterna vida juntas. Hoy celebro tu vida con la mía" escribió la joven junto a una fotografía donde la vemos de bebé en los brazos de su mamá quien le da un beso en la frente.

En la historia siguiente el sentimiento cambió a uno mucho más divertido donde ambas están jugando al famoso juego "Piedra, Papel o Tijeras", tienen la boca llena de agua, quien pierda el juego le da un tortillazo a la otra en la cara provocando las risas de los presentes tanto por sus rostros como por el divertido momento. 

Para acompañar esta historia le escribió: "Gracias por no solo aceptarme como tu hija, pero por haber decidido y elegirme como tu amiga, compañera y cómplice. Me quiero seguir riendo a carcajadas contigo todos los días de mi vida. Me encanta tenerte y vivirte en todos los sentidos. Gracias por dejarme estar", expresó a la distancia.

Por supuesto que Mayrín Villanueva no tardó en contestar la historia de su hija y se mostró nostálgica ante su ausencia en este día tan especial, pero por otra parte le recalca que está muy feliz de verla cumplir sus sueños. "¡Cómo te extraño mi niña hermosa! ¡Gracias a ti por permitirme divertirme a tu lado! Te amo", mencionó.

Mira cómo se divierten Mayrín Villanueva y su hija

Tags

Lo Último

Más Noticias