Celebridades

Kylie Jenner comparte fotografía de su bebé como nunca antes ¡Es muy tierno!

La socialité presumió un retrato familia en el que se puede ver lo grande que ya está su segundo hijo con Travis Scott.

A través de redes sociales Kylie Jenner compartió una fotografía en la que aparece su bebé como nunca antes lo había mostrado y, ¡es muy tierno!. La socialité además desmintió los rumores de infidelidad por parte de Travis Scott al posar muy unidos en familia.

Kylie Jenner hizo oficial su relación con Travis Scott en 2017 y para febrero de 2018 nació su primera hija, Stormi Webster. A lo largo de su noviazgo han terminado algunas veces a causa de supuestas infidelidades, pero se han perdonado y hasta ahora siguen juntos con un nuevo bebé.

El bebé de Kylie Jenner y Travis Scott

Luego de haber pasado unos meses separados, Kylie Jenner regresó una vez más con Travis Scott y esta vez han mantenido su relación en privado. A finales del 2021 la empresaria reveló que ella y el rapero se encontraban en la dulce espera de un segundo bebé.

Siendo la segunda vez que se convierte en madre, Kylie Jenner ha optado por mantener la identidad de su pequeño en secreto. A pesar de haber revelado su nombre a principios de año, la creadora de Kylie Skin lo cambió y hasta la fecha no ha dicho cómo lo nombró.

La imagen del nuevo integrante de la familia Webster Jenner también es un secreto, pues Kylie Jenner únicamente comparte fotografías de su hijo en las que no se le ve la cara. Esta vez no fue la excepción y la empresaria lo presumió como nunca antes, pero sin revelar su rostro.

Para celebrar el primer Halloween de su segundo hijo con Travis Scott, Kylie Jenner vistió a toda la familia de angelitos. En la imagen compartida en las historias de Instagram de la socialité se puede ver el tierno momento en que el rapero tiene en los brazos a su bebé, mientras este intenta tomarle la cara.

Video recomendado: Así fue la fiesta de Halloween de la familia Kardashian Jenner

Tags

Lo Último

Más Noticias