Celebridades

"Nos libró de un buen aprieto": Julia Roberts reveló quién pagó la factura de su nacimiento

A causa de su cumpleaños la actriz recordó cómo fue su nacimiento.

Con motivo de su cumpleaños número 55, la célebre actriz Julia Roberts fue entrevistada en la cadena de noticias CNN y en dicha conversación reveló la ayuda económica que sus progenitores recibieron por parte del activista de los derechos humanos Martin Luther King Jr.

La historia consiste en que cuando la artista nació fue el activista y su esposa, Coretta Scott King, quienes se hicieron cargo de las costosas facturas del hospital cuando su madre, Betty Lou Robers, dio a luz.

"Nos libró de un buen aprieto", aseguró en la entrevista la protagonista de Pretty Woman.

Además la actriz aclaró cómo nació la relación: "Mis padres tenían una escuela de teatro en Atlanta llamada Actors and Writers' Workshop", dijo la actriz. "Y un día, Coretta Scott King llamó a mi madre y le preguntó si sus hijos podían ser parte de la escuela porque tenían dificultades para encontrar un lugar que aceptara a sus hijos".

Ese fue el momento en que la madre de Roberts dijo que sí y así comenzó la amistad entre las familias y, posteriormente, lo que llevó a los Kings a pagar el nacimiento de la mujer que se convertiría en una estrella internacional.

Video recomendado: Así fue el cierre de las grabaciones de "Pálpito"

Tags

Lo Último

Más Noticias