Celebridades

Amigo de Piqué sale en su defensa y deja entrever que tal vez Shakira es la mala del cuento

El periodista Jordi Basté causa revuelo con sus declaraciones en las que deja entrever que la colombiana también tiene su culpa en la ruptura.

Desde junio pasado que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación definitiva, tras 12 años de relación, por una supuesta infidelidad del futbolista, lo que lo ha llevado a ser criticado y tachado de ser el culpable de la inesperada ruptura.

Sin embargo, ha surgido nueva información, gracias a un amigo del futbolista que reveló que Piqué podría no ser el malo de la película.

Y es que, hay que recordar que el podcast "Mamarazzis", dio a conocer días antes de que sucediera que Shakira habría terminado su relación con el exjugador del Barcelona, tras descubrir que él le estaba siendo infiel, mientras que Jordi Martin, por su parte, también ha revelado que supuestamente el español engaño a la colombiana con Clara Chía Martí por meses, antes de su rompimiento.

Tras estos comentarios que han puesto a Piqué como el responsable de que la relación se haya terminado, ahora un amigo del futbolista, el periodista Jordi Basté, salió en su defensa.

"Piqué no ha hablado de su separación de Shakira. En tres meses se ha convertido en el malo de la película y hasta que sepamos todos los detalles, no lo tendríamos que decir", declaró Basté al diario ElNacional.cat.

Puntualizó que la situación entre el también empresario y la cantautora podría haber sucedido de manera contraria a como se ha dado a conocer. "Porque en la vida todo tiene matices. Y algunos sorprenderán, sobre todo lo que hace referencia a su vida personal".

Shakira se queda con sus hijos, según el acuerdo al que llego

Según Basté, lo que Piqué está viviendo con Shakira sí es una de las razones por las que decidió renunciar al Barca y retirarse del futbol profesional.

Hasta el momento Piqué no ha hablado de las razones de la ruptura con Shakira, pero sí se ha dejado ver públicamente con Clara Chía, quien es su nueva novia y hasta se han dejado ver besándose en su partido de despedida.

Te compartimos el video de Piqué y Clara Chía Martí captados minutos antes de reunión con Shakira:

Tags

Lo Último

Más Noticias