Celebridades

Famosos reaccionan a la muerte del hijo de Maxine Woodside

La inesperada muerte del hijo de Maxine Woodside ha sorprendido al mundo del espectáculo.

Se ha reportado el fallecimiento de Alejandro Iriarte Woodside, hijo de Maxine Woodside. Aún no se ha revelado la causa de su muerte y ha sorprendido al mundo del espectáculo pues tenía apenas 55 años. La periodista se ha ganado el corazón de muchos famosos quienes le han enviado mensajes de pésame tras la lamentable pérdida.

A través de redes sociales actores, conductores, periodistas y más miembros del espectáculo mexicano que han trabajado con la talentosa periodista a lo largo de las décadas de su trayectoria, se han solidarizado y le han enviado mensajes cariñosos.

Empezando por la empresa donde actualmente trabaja "El Consejo de Administración de Grupo Fórmula, colaboradores y la Familia Azcárraga Romandía expresan su más sentido pésame a la familia Iriarte Woodside y a nuestra querida Maxine, por el sensible fallecimiento de Alejandro Iriarte Woodside. Descanse en Paz", escribieron en un comunicado.

Su compañero también periodista y presentador Joaquín López-Dóriga le escribió un sensible mensaje en su cuenta de Twitter externpandole su apoyo y condolencias. "Lamento de todo corazón el fallecimiento de Alejandro Iriarte Woodside, hijo de mi querida compañera y amiga de tantos años, Maxine Woodside, querida, te abrazo con dolor y con pesar. No puede haber dolor más grande que perder un hijo. Que Alejandro descanse en paz".

Lucía Méndez también compartió una publicación en apoyo a Maxine Woodside en este momento tan complicado, asegurando que sus oraciones están con ella. "Quiero expresar mi más sentido pésame por la pérdida de Alejandro Iriarte Woodside. Maxine Woodside, mis oraciones están contigo".

La cantante Myriam Montemayor se unió a las condolencias con el mensaje "Querida Maxine Woodside, te abrazo fuerte y con mucho cariño, mi más sentido pésame".

Fabián Lavalle, conductor de televisión, aprovechó su cuenta de Twitter para también enviarle un mensaje a su querida compañera "A mi queridísima Maxine Woodside y familia los abrazo con mi más sentido pésame por el sensible fallecimiento de su hijo Alejandro Iriarte Woodside DEP."

Hasta ahora ni la conductora ni algún miembro de la familia se ha pronunciado sobre el sensible fallecimiento. Se espera que pronto se lance un comunicado sobre el terrible suceso. Hasta ahora el velorio será privado únicamente con familiares y amigos cercanos.

Video Relacionado: Joana Benedek se casa a los 50 años

Tags

Lo Último

Más Noticias