Celebridades

Muere hijo de Maxine Woodside

Esta tarde se dio a conocer la noticia

Alejandro Iriarte Woodside, hijo de la conductora Maxine Woodside, murió a los 53 años de edad. Se desconocen las causas de su muerte, pero los rumores de un posible suicidio han surgido debido al mensaje que subió el empresario en su Facebook.

"A todos durante tantos años, les agradezco muchísimo las muestras de cariño. Por causas de fuerza mayor voy a cerrar todas mis redes sociales", escribió por la tarde del 10 de noviembre. "A sido una aventura increíble, pero todo tiene un fin y hoy me corresponde a mi decirles adiós. Gracias, mil gracias!!".

La noticia de la muerte de Alejandro iriarte Woodside, a quien cariñosamente llamaban Nano, comenzó a trascender la tarde del 10 de noviembre, pue el medio Grupo Fórmula mostró sus condolencias a Maxime Woodside.

No ha habido un comunicado oficial por parte de la familia de Alejandro Iriarte Woodside, el hijo menor de Maxine Woodside, a quien le sobrevive su hijo Fernando.

Alejandro era socio fundador de Dream Factory en Grupo Fórmula. Su padre fue el empresario Fernando Iriarte, quien estuvo casado con Maxime Woodside desde 1966 hasta 1969.

Tags

Lo Último

Más Noticias