Celebridades

Sean Penn dejó su Oscar en Ucrania "como símbolo de fe en la victoria" de ese país

El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, le dio a Penn la Orden del Mérito de III grado

Sean Penn regresó a Ucrania por tercera ocasión desde que iniciara la invasión rusa a ese país el 24 de febrero pasado. De hecho, estuvo desde los primeros momentos para filmar un documental sobre la acción militar más grande desde que iniciara el conflicto entre ambos países en 2014.

Ahora se reunió con el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, a quien hizo entrega de un simbólico préstamo con el cual el actor y director de cine estadounidense hizo patente su confianza en una positiva resolución del conflicto en favor del país donde se ubica el puerto de Odesa.

Volodymyr Zelensky, excomediante de 44 años, reportó en su cuenta oficial de Instagram, donde se ha mantenido muy activo, el momento en que el actor de 62 años le hizo la entrega.

"Sean Penn llegó a Ucrania por tercera vez durante la guerra a gran escala", se lee en el posteo que acompaña un video. "Esta vez nuestro encuentro fue especial. Sean trajo su estatuilla del Oscar como símbolo de fe en la victoria de nuestro país. Estará en Ucrania hasta el final de la guerra".

Y añadió: "Fue con gran placer que le entregué a Sean Penn la Orden del Mérito de III grado. ¡Gracias por un apoyo tan sincero y una contribución significativa a la popularización de Ucrania en el mundo!".

VIDEO: Ve el momento en que Sean Penn entregó el Oscar a Volodymyr Zelensky

Tags

Lo Último

Más Noticias