Celebridades

Shakira lo hace de nuevo: la artista colombiana ahora llega al Mundial de Qatar 2022

La colombiana se presentará en la fiesta del fútbol. Conoce los detalles.

Desde este 20 de noviembre y hasta el 18 de diciembre, los amantes del fútbol podrán disfrutar del encuentro deportivo de Mundial Qatar 2022. Junto al talento del deporte se une el talento musical que según lo confirmó la FIFA habrá seis noches de espectáculos y, entre ellos, fue confirmado que el colombiano J Balvin y el grupo Black Eyed Peas, serán parte de las presentaciones.

El colombiano fue uno de los primeros artistas en ser invitado al evento, ahora que el paisa está en uno de los puntos más altos de su carrera y, sin duda, esta es una manera de seguir abriendo las puertas al talento local para su reconocimiento en eventos masivos. 

J Balvin estaría previsto a presentarse el 24 de noviembre en el Doha Golf Club, sin embargo, el artista no fue el único colombiano en ser invitado al evento.

Shakira llega de nuevo con su música a un mundial

No cabe duda que la historia de los mundiales y Shakira tienen una llave de amistad hace años. Este "amor" comenzó en 2006 cuando desde Alemania todo el mundo supo de sus caderas con "Hips don't lie", posteriormente llegó a Sudáfrica 2010 con su "Waka Waka" y finalmente, cerró la fiesta del fútbol en Brasil 2014 con "La La La".

Ahora, en 2022, volverá a hacerlo y llegará de nuevo a un Mundial, esta vez en la ceremonia de apertura compartiendo escenario con los Black Eyed Peas y con la banda surcoreana de kpop, BTS.

Por el momento no hay más detalles de la presentación que se realizará el próximo domingo 20 de noviembre en el Estado Al Bayt que acogerá el primer partido de la Copa del Mundo entre los anfitriones y Ecuador a las 17:00 horas peninsulares.

Video recomendado: Así celebró Sara Corrales el estreno de “Mi camino es amarte”

Tags

Lo Último

Más Noticias