Celebridades

Emily Blunt habla de la posibilidad de una segunda parte de "El Diablo Viste a la Moda"

La actriz mencionó también qué tendencias no volvería a llevar en la película.

Una de las películas que más recordamos los amantes de la industria de la moda es "El Diablo Viste a la Moda" con Anne Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt como protagonistas. Se estrenó en el año 2006 donde la moda era muy diferente a como es hoy en día; sin embargo, tuvo tanto éxito que los fans no se han cansado de pedir la segunda parte.

Emily Blunt tuvo una entrevista con el programa "The View" donde reveló si han avanzado los planes de hacer una secuela de la película. Dijo que ella está dispuesta porque el estilismo que tenía en esa época ya no le gusta y podría actualizarlo con el que ha adoptado ahora. 

En la película vemos todas las tendencias Y2K con camisas clásicas con vestidos de tweed superpuestos, blusas bohemias con volantes y encaje (que por cierto regresó de moda), jeans acampanados, aretes largos y sombras claras en el maquillaje. No todo lo que vemos en la cinta ha soportado el paso del tiempo.

¿Qué cambiaría Emily Blunt de su personaje en "El Diablo Viste a la Moda"?

Recordemos que se estrenó a principios del siglo, Emily Blunt menciona que lo primero que cambiaría sería las sombras que usaba su personaje. "Esa sombra de ojos verde es tan aterradora que tiene que salir otra vez", dijo entre risas.

Menciona que fue muy divertido hacer la película así que lo volvería a hacer sin duda, solo si es con los mismos compañeros. Han pasado 16 años ya y muchas cosas han cambiado desde entonces.

Video Relacionado: Adamari Lopez y Toni Costa se reúnen para apoyar a Alaïa

Tags

Lo Último

Más Noticias