Celebridades

Gerard Piqué no podrá vivir con Clara Chía Martí en la casa que tenía con Shakira en Barcelona

La pareja no podrá habitar dicha casa por un acuerdo del deportista con la cantante colombiana.

Después de varios meses de estar entre abogados, Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, Sasha y Milan. La cantante colombiana podrá mudarse a vivir a Miami con toda su familia y él se quedará con la casa que tenían en Barcelona como pareja.

"En el momento en el que Shakira se marche, él recuperará su vivienda completa, porque viven allá sus padres, y se trasladará ahí.

"Clarita podría mudarse y quién sabe si dormirá hasta en la misma cama que la barranquillera", contó el periodista Antonio Rossi, quien ha seguido a la cantante colombiana y al futbolista durante mucho tiempo.

A raíz de su separación, Shakira y Gerard Piqué han tenido que modificar  su vida y dividir el patrimonio que tenían juntos, por el bien de sus hijos. La casa de Esplugues, según el acuerdo de la ex pareja, se le queda al deportista, pero que no sea utilizada también por Clara Chía Martín.

¿Shakira prohíbe a Gerard Piqué vivir con Clara Chía Martí en la casa que tenían como pareja?

De acuerdo con medios locales, Shakira logró la custodia de Sasha y Milan a cambio de entregarle la casa de Esplugues a Gerard Piqué, pero el deportista no podrá irse a vivir ahí con Chía Martín.

Al parecer, la casa se podrá en venta para que ambos se  lleven  su respectiva parte; por ello, el jugador tiene prohibido residir en ella junto a la joven de 23 años. Gerard Piqué planea irse a vivir con Clara Chía a otro país por cuestiones empresariales.

Video recomendado: Así luce el nuevo carro de Maluma, solo hay 500 unidades en el mundo

Tags

Lo Último

Más Noticias