Celebridades

VIDEO: Se le cae el diente en vivo a un conductor de Telemundo

El conductor Carlos Adyan compartió el gracioso momento en sus propias redes sociales.

Esta semana el conductor Carlos Adyan pasó por un bochornoso momento en pleno programa en vivo, en el que se le despegó una carilla de la boca y se la tragó, quedándose chimuelo en transmisión.

Esto sucedió durante el programa “En Casa Telemundo” en donde fue sacado del cuadro rápidamente después de perder el diente.

Fue él mismo el que compartió el momento en redes sociales: “Me han pasado cosas fuertes al aire pero lo de hoy fue extraordinario. Se me cayó la carilla en pleno show, salí 20 segundos del set, me la acomodé y seguí conduciendo toda la hora. En el segmento anterior me había comido una tostada mexicana muy dura y la lámina se despegó. Lo importante es que me la acomodé, terminé el show y mi querido dentista me atendió de emergencia. No lo iba a contar pero recibí un montón de mensajes y para que no les cuenten mejor les digo yo”.

Los comentarios no se hicieron esperar, con amigos suyos y otras celebridades escribiendo: “No lo puedo creer”, “mira estás mudando los dientes a los 30”, “¿será que te hicieron brujería?”.

Fueron pocas horas después que Carlos Aydan compartió una nueva foto presumiendo su árbol de navidad acompañado con su perro, comprobando que de nuevo, luce una dentadura perfecta.

Aquí puedes ver el momento

Tags

Lo Último

Más Noticias