
Parece que la huída de Reino Unido del príncipe Harry y Meghan Markle ha sido más una pesadilla que un sueño, pues según un nuevo reporte de Radar Online, él no es nada feliz en California.
Al parecer, el hijo de Lady Di está enojado y triste después de haber sido tan querido y popular en Inglaterra, ya que en Hollywood todos lo han rechazado.
“Harry estaba emocionado de mudarse a California porque asumía que estaría cenando en la mejor mesa con todos los jugadores más grandes”, dijo la fuente. “En Londres, solo tenía que chasquear los dedos y había una fila de famosos listos para invitarlo a sus fiestas. Pero eso no ha pasado para él y Meghan y eso es una verdadera patada”.
Los Duques de Sussex dejaron sus tareas reales en 2020 para regresar a Estados Unidos y volverse “financieramente independientes”. Lamentablemente, fuentes dicen que los problemas entre el príncipe Harry y su familia han hecho que los famosos en Los Angeles no quieran acercarse a él ni a Markle.
“Esta pegándole fuerte que los más grandes y famosos no los quieren en su círculo. Así que no pueden ni acercarse a gente como Steven Spielberg y Tom Hanks. Además, han sido ignorados por Beyoncé, Julia Roberts, Jennifer Aniston y Brad Pitt”, agregó la fuente.
Esto tampoco les estaría ayudando profesionalmente, pues Meghan Markle no ha podido conseguir a los invitados que planeaba para su podcast “Archetypes” ya que nadie quiere participar.