Celebridades

Kim Kardashian recibe reconocimiento en gala benéfica: Gwyneth Paltrow y Katy Perry la halagan

L a socialité fue reconocida en un evento de recaudación en Los Ángeles

Kim Kardashian recibió un homenaje en la gala Baby2Baby, la cual se celebra cada año para recaudar fondos para la actividad de la organización que, según su página, ha distribuido más de 270 millones de artículos durante los últimos 11 años, más que cualquier otra organización de su tipo, a niños necesitados en todo el mundo.

A la gala asisten empresarios, celebridades y filántropos. Cada año, se honra a una madre famosa que encarna la misión Baby2Baby con el premio Giving Tree. Vanessa Bryant, Chrissy Teigen, Amy Adams, Kerry Washington, Gwyneth Paltrow, Jessica Alba, Jennifer Garner, Kate Hudson y Drew Barrymore habían recibido el premio antes.

Este año, tocó el turno a Kim Kardashian por su larga dedicación a Baby2Baby y su compromiso de apoyar a los niños.

La Gala Baby2Baby 2022 se llevó a cabo el sábado por la noche en Los Ángeles,. Antes de que Kim subiera a aceptar el premio, se pasó un video en el que varias celebridades expresaron por qué Kim era digna de tal reconocimiento. Chris Rock, Serena Williams, Katy Perry, Gwyneth Paltrow, Ryan Seacrest, Hillary Clinton y más hablaron ante la cámara, al igual que tres de sus hermanas y su madre, Kris Jenner, y su hija North.

Tyler Perry le entregó el premio a Kim, quien dijo que la justicia es hacer lo correcto sin importar qué.

La recaudación de la gala alcanzó los 12 millones de dólares. Kim donó 1 millón con de Emma y Jems Grede, sus socios en Skims. Tyler también contribuyó con 500 mil dólares.

La noche presenta a los mejores chefs de Los Ángeles, una subasta exclusiva y un programa inspirador.

VIDEO: Así presumió Kim Kardashian su reconocimiento

Tags

Lo Último

Más Noticias