Una de las parejas más polémicas del mundo digital sin duda han sido Kimberly Loaiza y JD Pantoja, quienes hace unos años, pasaron una de las crisis más fuertes de su relación tras destaparse varias infidelidades del YouTuber a su novia.

¿Qué fue lo que pasó?

Todo comenzó en abril de 2020, cuando la conductora de Badabun, Lizbeth Rodríguez, publicó en Twitter que Juan De Dios le era infiel a Kimberly Loaiza. Y aunque al principio muchos no le creyeron, los rumores comenzaron a tomar fuerza después de unas horas, pues ella agregó que el causante de todo habría sido Kevin Achutegui, un fotógrafo que solía trabajar con la pareja.

kevin-achutegui

Aunque esta aventura nunca se confirmó, poco después de hacerla, comenzó a circular en redes sociales un video XXX en donde se veía al YouTuber de manera comprometedora con mujeres que no eran su pareja.

Poco después, salieron testigos a decir que JD solía presumir esos videos a sus amigos y compañeros de trabajo de manera burlona, por lo que mujeres en redes comenzaron a pedirle a Kimberly Loaiza que lo dejara con el #AmigaDateCuenta. El influencer terminó admitiendo que había sido infiel y había causado mucho daño a su relación y a su pareja.

A finales de abril, Kimberly Loaiza dejó a Pantoja. Él mismo lo confirmó en un video de YouTube, diciendo que un pedazo del corazón de su futura esposa había “muerto”.

La reconciliación

La separación de ambos no duró mucho tiempo y ese mismo año se casaron. La boda se llevó a cabo en octubre. Fue poco después que dieron la bienvenida a su segundo hijo, Juan De Dios.

Video recomendado: Así se vivió el cumpleaños 6 de Dream Kardashian

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña