Celebridades

Shakira reaparece apoyando a su hijo en un partido de béisbol, tras llegar a un acuerdo con Piqué

El gran ausente en esta ocasión fue padre del menor, Gerard Piqué.

Una vez más Shakira ha causado revuelo, solo que ahora tras dejarse ver en un partido de béisbol de su hijo Milan, donde se le ve de lo más animada junto a otros padres que acudieron a brindar su apoyo al equipo.

Aunque no es la primera vez que se le capta a la colombiana apoyando a su hijo, estas imágenes se dan, tras el acuerdo de custodia con Gerard Piqué que le permitirá abandonar España, para radicar en Miami, como es su deseo.

Se presume que la colombiana ha deseado que su hijo se adentre en los deportes más populares de Estados Unidos, para que se sienta como en casa, por ello, la artista no ha duda en ser la mejor fan de pequeño y brindarle su apoyo. Se ha podido ver a la intérprete con un pompón en la mano, vestida con pantalón chándal y sudadera deportiva  con los colores del club.

La artista también aprovecho la ocasión para tomarse algunas instantáneas con las familias de los compañeros de su hijo, de lo más sonriente.

Milan es el hijo mayor de la colombiana con Gerard Piqué, quien por cierto fue el gran ausente en este juego. El pequeño de 9 años juega en las categorías inferiores del Club de Béisbol Barcelona.

Hasta el momento se desconoce la fecha precisa en que Shakira se mudara de España, pues también otro factor que la retiene ahora, es el delicado estado de salud de su padre William Mebarak, quien recién estuvo hospitalizado.

Te sugerimos este video:Rebel Wilson presume su primera semana de maternidad

Tags

Lo Último

Más Noticias