Celebridades

Así reaccionó Tenoch Huerta a la foto viral del joven disfrazado de Namor en el cine

El joven se viralizó por el detallado disfraz de Namor que asombró al propio Tenoch Huerta.

El pasado 10 de noviembre se estrenó la nueva cinta de Marvel, "Black Panter 2" donde el actor Tenoch Huerta participó como Namor, personaje inspirado en la cultura maya de la franquicia de super héroes Marvel, causando alegría entre sus los fans mexicanos quienes no perdieron la oportunidad de acudir caracterizados como el personaje y volverse virales, tal fue el caso de Edwin Iturriaga.

Fue tal el fervor por el villano de Tenoch Huerta, que como ha sucedido en películas como los Minions, cuando muchos jóvenes vistieron de traje en el cine, hubo un joven que se viralizó por hacer un cosplay de Namor.

Tenoch Huerta reacciona al viral joven disfrazado de Namor

El joven viral por disfrazarse como Namor se identificó como Edwin Iturriaga, originario de Quintana Roo, y simplemente pensó en vestirse como el personaje del actor mexicano para ver la película sin imaginar que su foto se viralizaria en redes sociales.

No solo llegó hasta ese grado, sino que al propio Tenoch Huerta le enseñaron la imagen en la Edwin se disfrazó de Namor y el actor respondió con un "ay papá, ay".

Cabe señalar que el joven ha hecho cosplays anteriormente de Spider-Man, Zuko (de la serie animada 'Avatar') y Scorpion (de 'Mortal Kombat'), entre otros, e incluso vendió la armadura de un personaje de la primer a entrega de Black Panther.Black

Aquí puedes ver el video  de la reacción de Tenoch Huerta

Tags

Lo Último

Más Noticias