Celebridades

Cumpleaños del rey Carlos III: así tocó "Feliz Cumpleaños" la Banda de la Caballería Doméstica

Pese a que Su Majestad no conmemorará sus 74 años con una actividad oficial, distintos homenajes se han realizado en Londres este lunes 14 de noviembre.

Es un día especial en Reino Unido, ya que este lunes 14 de noviembre está de cumpleaños el rey Carlos III. Una importante fecha, ya que es su primera celebración sin su madre, la fallecida reina Isabel, y como monarca.

Pese a que ha trascendido que el esposo de la reina consorte Camilla no festejara con alguna actividad oficial sus 74 años, en Inglaterra se han realizado distintos tributos en su honor. Uno de ellos fue bien temprano en este comienzo de semana en la explanada del Palacio de Buckingham.

La Banda de la Caballería Doméstica fue la encargada de tocar, en el cambio de guardia, el "Feliz Cumpleaños" para conmemorar el cumpleaños del rey Carlos III. Este fue tan solo uno de los homenajes que estaban agendados para este lunes, ya que a las 11:00 horas, las campanas del Big Ben tocaron once veces, tras años de estar en mantención.

Otro de los tributos para Su Majestad ocurrió pasado el mediodía, cuando la Artillería a Caballo Real de la Tropa del Rey disparó 41 cañones en Green Park, en el centro de Londres. Inmediatamente después, la banda de los Scots Guards volverá a entonar "Feliz Cumpleaños" en el mismo lugar.

La cuenta oficial de la Familia Real confirmó también que el rey Carlos III fue nombrado el Guardabosques del Gran Parque de Windsor, servició que cumplió su padre hasta el día de su muerte.

Mira los homenajes para el rey Carlos III en el día de su cumpleaños

Tags

Lo Último

Más Noticias