Celebridades

Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil hablan de su supuesto noviazgo

Los conductores en tono de broma comentaron que su relación no estaba bien, pues no tienen mucha comunicación entre ellos.

Desde hace un par de meses se ha dicho que Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil tienen un romance. Los fanáticos de los conductores han aplaudido dicho rumor; sin embardo, Coronado y Regil externaron que  no son pareja y que la distancia, así como  la comunicación son factores importantes para una pareja, la cual no tienen por su agendas de trabajo y porque viven en diferentes países.

Los rumores sobre una relación amorosa entre los conductores más queridos de la televisión mexicana surgieron hace meses,  pues se les vio en unas algunas ocasiones.

"Yo quiero decir algo… esta relación va muy mal, pues desde que grabamos el podcast no nos hemos visto y no sabe ni donde vivo, pues me dice '¿cuándo llegaste de Houston?' y le digo 'vivo en Los Ángeles, Ingrid", contó Marco Antonio Regil.

Ingrid Coronado continuó con los comentarios y en tono de broma destacó que la pareja se encuentra muy mal por la distancia y que las relaciones así a ella no le gustan.

"Lo peor es que le digo 'es que esta es una relación en donde tú estás dando todo porque vienes desde Houston a dejarme al trabajo todos los días'. Me dice 'si vivo en Los Ángeles Ingrid' y yo 'ay así no se puede Marco, sabes que ya no quiero ser tu novia.

"Él vive en Los Ángeles, ni siquiera sabía que vivía allá, así no se puede, amor de lejos felices los cuatro y así pues no gracias", dijo la conductora.

Marco Antonio, entre risas, expresó que sería bueno tener un romance  donde incluye varias personas.

“¿Ah poliamor?, es la mejor propuesta que he recibido este año”, comentó Regil.

Video recomendado: Adamari Lopez manda indirecta a Toni Costa 

Tags

Lo Último

Más Noticias